HERMANOS MAPUCHES

jueves, enero 31, 2008

EL VOLODIA DE MIS RECUERDOS

Cuando aparecí en la historia humana,ya Volodia recorría los pueblos,los campos,las casas con su mensaje en el cual él creía ciegamente.Por eso escogí esta foto,porque me quedo con el Volodia político que dedicó su vida y sus esfuerzos por su causa,por encontrar caminos de más justicia para los débiles y postergados de la historia.Me quedo con el Volodia líder,compañero,amigo de los pobres,entusiasta dirigente,que aunó muchas voluntades trás la causa comunista.Me quedo con el político sufriente,perseguido,encarcelado,humilladoy
vencedor de todas esas atrocidades.Me quedo con el Volodia sonriente a pesar de los dolores,perseverante,aguerrido,solidario,leal,amigo de las penas y angustias de su pueblo.Me quedo con el Volodia honesto,libre,luminoso,transparente,y especialmente consecuente con lo que siempre creyó y practicó. Me quedo con el Volodia amigo y leal colaborador del Presidente Allende y de la Gladys,con ese hombre y ese politico me quedo, para masticar mis recuerdos de aquel hombre que hacía politica verdadera aún antes de mi primer llanto en la tierra chilena.Buen viaje Volodia...has triunfado para siempre.


1 comentario:

Lena dijo...

Es lindo entrar en diferentes blogs y ver lo que significo Volodia para tanta gente, la importancia de su paso por esta tierra...
saludos