HERMANOS MAPUCHES

jueves, febrero 28, 2008

LA SEXUALIDAD HUMANA

Que la sexualidad humana está sufriendo profundos cambios no es novedad,pero este caso si que es asombroso por decir lo menos...


Hijos sorprenden a su Padre abusando del Perro de su Vecina

Un sujeto de 55 años fue sorprendido por sus hijos mientras abusaba del perro de una vecina en el living de su departamento, ubicado en calle los Abedules de Pampa Alegre, en el sector de Francke, Osorno.
De acuerdo a los antecedentes recopilados, los hijos del individuo acudieron hasta el lugar tras sentir los quejidos del animal. Allí se encontraron con la "sorpresa" que su padre estaba completamente desnudo abusando sexualmente del can.
Así lo confirmó el abogado que encabeza la investigación, Nider Orrego, quien dijo que se acogió una denuncia en el retén de Pampa Alegre en Francke, por parte de una mujer que acusó a su esposo de haber abusado sexualmente de un perro al interior del domicilio de ambos.
Los antecedentes de este caso fueron remitidos hasta el Ministerio Público de Osorno por el delito de maltrato animal, puesto que la ley vigente no establece sanciones para este tipo de acciones.
El can, en tanto, fue derivado hasta la Clínica Veterinaria Los Lagos, ubicada en calle Zenteno esquina Barros Arana, donde el médico veterinario, Jorge Carbonel, se encargó de examinarlo.
"Yo tuve que hacer los exámenes de rigor, y habían signos de violencia, pero no de violación consumada. Tenía signos de irritación anal, pero no presentaba fisuras internas en el recto. Se notaba, eso sí, en la zona que se había forzado al animal para tener relaciones sexuales", dijo el veterinario, consigna El Austral de Osorno.
Fuente: ORBE