HERMANOS MAPUCHES

viernes, abril 28, 2006

Poesía Religiosa

Dentro de mis creaciones,me gusta escribir Poesía Religiosa,que también podríamos llamar Oraciones.Uno de mis trabajos que más me gusta es un folleto titulado" Susurros de Mi Alma" y consta de varios Poemas, que a continuación presento...


TU ERES
Tú eres
el que fue,
el que es
y el que será.


Tu eres el absoluto
de mi historia,
de mis pasos,
de mis anhelos
y de mis lágrimas.


Tú eres
el maná
de mi alma
y el agua
de mi fuente


Tú eres
mi regazo.

A tu lado me
siento protegido.



EL DIA
Tu rostro
acompaña mi aurora.

Tu bondad
se hace cómplice
de mi mañana.

Tu palabra
ilumina mansamente
mi trabajo.


Tu cruz
es el sol
de mi cena.


Tu amor eterno
me da el beso
de las buenas noches.

Gracias
Padre Bueno.


PROTECCION
Padre Mío,
me acojo
a tu regazo.


Protégeme.


Acurrúcame.


Cántame.


Cuéntame un cuento.


Dame el beso
y hazme dormir,
al amparo
de tus brazos.


Padre Mío,
bendíceme.


COMUNICACION
Para comunicarnos
día a día,
Tu y yo
no necesitamos...

Ni fax ni e-mail

Ni beepers ni Internet.


Ni celulares ni satélites.


Ni sitio web ni fibra óptica.


Ni TV cable ni pen drives.


Tú me escuchas,
me acoges,
me levantas,
me irradias
tu ternura.


! Cambio y Fuera ¡



ENCUENTRO
Padre Eterno,
algún día
habrá un tiempo.

Para abrazarnos,
para dialogar,
para sembrar la paz.


Para la justicia justa,
para elevar la palabra,
para redimir los orgullos.

Para los cánticos libertarios,
para celebrar la armonía,
para soñar con la promesa.


Para sonreir al hermano.

Por ahora,
lloramos por Kosovo,
por Palestina,
por Chechenia,
por Israel,
por Irak.


Algún día ...Padre...

No hay comentarios.: