HERMANOS MAPUCHES

lunes, mayo 25, 2009

LA FELICIDAD



Sin duda, buscar la felicidad es una de nuestras aspiraciones de cada día,que consume nuestras energías y anhelos.
Qué es la felicidad?
El Psicólogo israelí Tal Ben - Shahar nos habla de eso en su libro Harppier.


Define la felicidad como una combinación entre significado y placer.


" Si trabajo en algo que es significativo para mi,si siento que es impoprtante,si creo que hace la diferencia y si además disfruto mi trabajo y experimento placer,entonces mi trabajo me entrega felicidad.Si lo que hacemos es solo significativo o solo placentero,aquello no es suficiente para sostener la felicidad y es impsible experimentar significado y palcer todo el tiempo,pero si lo experimentas la mayor parte del tiempo,es una relación feliz"

No hay comentarios.: