HERMANOS MAPUCHES

lunes, junio 25, 2007

MOMENTO DE REFLEXION

Facundo Cabral, ese excelente cantautor argentino siempre en sus presentaciones cuenta entretenidas historias, aquí va una de ellas…


Dios tomó forma de mendigo, bajó a la tierra y entró donde un humilde zapatero y se entabló este diálogo…


Dios: Hermano, voy de paso por este pueblo y mis sandalias están rotas. Tú podrías darme una mano?


Zapatero: Estoy cansado de que todos vengan a pedirme favores y no dar nada a cambio.



Dios: Yo te puedo dar lo que me pidas por el arreglo de mis sandalias. Pídeme lo que quieres. Te puedo dar diez millones de dólares por tus pies


Zapatero: Y para que quiero yo diez millones de dólares si no podré caminar solo.


Dios: Entonces te doy cien millones de dólares por tus manos


Zapatero: Y para que quiero yo cien millones de dólares si no podré comer solo, ni trabajar ni acariciar a mis hijos


Dios: Te ofrezco mil millones de dólares por tus ojos

.
Zapatero: Para que quiero yo mil millones de dólares por mis ojos, sino podré ver a mis hijos, a mi esposa, a mis amigos, a mis vecinos


Dios: Ah Hermano…Hermano…que fortuna tienes y no te habías dado cuenta

No hay comentarios.: