HERMANOS MAPUCHES

domingo, junio 10, 2007

CUMBRE POR LA LIBERTAD


Se ha filtrado a la prensa el siguiente diálogo entre George y Benedicto.Se comenta que un Guardia Suizo lo grabó con micrófono oculto,facilitado por algún ex-Dina chileno
.- Que gusto de verte de nuevo George.
.- Si Benedicto,tenemos muchas cosas que decidir juntos sobre el destino de la humanidad
.- Si,pero primero debes calmarte en Irak,se te está pasando la mano
.- No lo creo,son terroristas,no merecen vivir y además tienen petróleo
.- Claro que si,pero debes ser un poco más cauto,que no te descubran cuando los trasladas a Guantánamo
.- Ese tema no me preocupa,si lo de Chávez
.- Es verdad,debemos detenerlo a como de lugar.Dime,has pensado cómo?
.- Si,tengo a la CIA en eso,ya se nos ocurrirá algo
.- En todo caso piensa en el pueblo venezolano y nuestra santa madre la Iglesia.
.- Te propongo una buena idea.
.- Te escucho querido y cristiano hermano.
.- Tu te dedicas a castigar a los teólogos rebeldes y yo hago el trabajo sucio en Latinoamérica
.- Claro que si,Jon Sobrino ya está castigado,aunque sé que no me hará caso.
.- Bueno,me despido,debo revisar los planes para invadir Irán.Ahí está la reserva de petróleo que necesitamos.
.- Te dejo mi bendición Urbi et USA.
.- Amén hermano,pero no me critiques tanto.
.- Ora Pro Nobis Querido George
.- Benedicto,Ave César te saluda....Heil...
( cuando ya se retiraban de la sala papal)
.- Y no te olvides de Castro
.- Jamás me olvido.Amén.

No hay comentarios.: