HERMANOS MAPUCHES

sábado, abril 14, 2007

HUMOR... SIEMPRE EL HUMOR

Un recorrido por las calles de cualquier ciudad de Chile,nos muestra una cantidad enormne de grafittis.Aquí van algunos para reirnos un poco...


1.- Apréndete las tablas
Mamá de Moisés.


2.- A mi nadie me toca el pelo
Koyak


3.- Ah,es solo una nube pasajera
Noé


4.- Al fin solos
El Llanero Solitario


5.- Cada día la tengo más clara
Michael Jackson


6.- Devuélvanme mi capa
Ozono


7.- Eres la única mujer de mi vida
Adán


8.- Estoy pasando las de Caín
Abel


9.- Garzón...me trae la cuenta
Augusto Pinochet


10.- Gasté toda mi fortuna en camisas
Hulk


11.- La humanidad me gusta cada día más
Un Caníbal


12.- María Antonieta perdió la cabeza por mí
Robespierre


13.- Me cago en el Congreso
Una Paloma


14.- Mi marido se sigue yendo por las ramas
Esposa de Tarzán.


15.- No a la donación de órganos
Casio y Yamaha.


Nos hace bien reir,sonreir y disfrutar del humor callejero manifestado en alguna muralla de alguna ciudad...

No hay comentarios.: